Este es el tipo de calzado que está totalmente prohibido para Meghan Markle

La prohibición de llevar cierto tipo de zapatos es para todos los miembros de la familia real

Tras la boda con el príncipe Harry, la vida de Meghan Markle ha cambiado mucho y en muchos aspectos, a tal grado, que incluso los zapatos que tiene permitido usar deben reunir ciertas características.

Según expertos en etiqueta para la realeza, el calzado que usa la familia real en eventos oficiales siempre debe ser cerrado, pues se considera que los zapatos abiertos, es decir, aquellos que dejan ver los dedos de los pies,son demasiado informales y están prohibidos. Por lo anterior Meghan ahora tendrá que elegir muy bien el tipo de calzado que usará, tal como hiciera antes Kate Middleton al pasar a formar parte de la familia real.

La esposa de príncipe William también tuvo que dejar de lado los zapatos abiertos, mismos que sólo utilizó en contadas ocasiones al inicio de su matrimonio, pero después, prescindió de ellos.

Como podrás ver, ser parte de la familia real significa estar al pendiente de hasta el más mínimo detalle todo el tiempo, pues son blanco de las miradas en cada evento al que asisten.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More