Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el nacimiento de su bebé

La casa real británica anunció esta mañana que Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en padres de su primer hijo.

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3, 400 kilos”, informaron a través de redes sociales.

De igual forma, indicaron que no hubo ninguna complicación y que la duquesa y el bebé se encuentran bien.

También podría interesarte: ASÍ BUSCAN OCULTAR LA RIVALIDAD ENTRE MEGHAN MARKLE Y KATE MIDDLETON

A su vez, el duque de Sussex presentó de manera oficial la información acerca del nacimiento del nuevo miembro de la familia real, en los jardines del Palacio de Buckingham; esto con la colocación del tradicional caballete ceremonial, que durará en exhibición 24 horas.

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable. Ha sido una experiencia hermosa. Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa”, dijo a la prensa.

El nuevo integrante de la familia real es el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono, detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William y sus tres hijos, y su propio padre, el príncipe Harry.

Por ello, contrario a lo que muchos pensaban, el bebé no recibirá el título de príncipe, sino el de Conde de Dumbarton.

Doria Ragland, madre de Markle, viajó a Londres para estar al lado de su hija para el nacimiento del bebé en su hogar de Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor.