Motociclista ofrece recompensa para recuperar a su peluche

El oso cayó durante un viaje de Veracruz a la Ciudad de México, ahora están muy preocupados por recuperarlo.

Sara Martínez Sánchez es una motociclista como cualquier otra que ama viajar a bordo de su vehículo, sin embargo, durante un viaje de Veracruz a la Ciudad de México, de donde es originaria, extravió a su osito de peluche.

Por ello, decidió volver para buscarlo, incluso ha ofrecido una recompensa a quien lo encuentre y lo entregue.

Sara relató que, durante la rodada con su grupo, un automovilista les avisó que una mochila se les había caído, por lo que regresaron a la caseta ubicada en La Antigua, donde sólo encontraron una bolsa con ropa, el peluche, llamado ‘Cabroncín Bolito’ ya no estaba.

Por ello, han difundido las fotos del peluche en redes sociales, donde cuenta que pertenece a su hija, quien está muy triste por la desaparición de su muñeco. Sobre la recompensa, esto es lo que se lee en la publicación:

“El pequeño osito tenía una alcancía, donde guardaba sus domingos, entonces, por travieso y haberse bajado de la moto, le vamos a decomisar la alcancía y va a ser para esta persona” que lo devuelva”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More