¡No tiene llenadera! Christian Chávez presente en ambas telelvisoras

El actor afronta diferentes retos al participar en dos proyectos diferentes.

El actor Christian Chávez, mejor conocido por su participación en la telenovela ‘Rebelde’ al dar vida al personaje Giovanni López, va con todo y afronta nuevos retos no solo en una, sino en dos televisoras diferentes.

Uno es la segunda temporada de ‘Rosario Tijeras’, a través de Azteca 7, donde interpreta a ‘Guarro’, un policía del bando de los malos que ayudará a los narcos a mantener en la mira a la protagonista, personificada por Bárbara de Regil.

“Hago un personaje distinto a lo que haré en “Like” y por eso es padrísimo, que a mi como actor se me dé la oportunidad de mostrarme en distintas facetas”.

Así reconoció Christian, pues forma parte también del reparto de la nueva serie ‘Like’, de ‘Las Estrellas’, la nueva version de ‘Rebelde’ y que se estrenará el próximo lunes.

Ahí se encargó de personificar a Gabriel Rey, un profesor que guiará y apoyará a los jóvenes del colegio. Sobre este proyecto el actor también se expresó bastante bien.

“Creo que es una forma de analtecer el trabajo de los maestros, un buen maestro te puede cambiar la vida, este personaje es para ellos. Es un personaje que me gusta, también voy a cantar y a bailar”.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More