Natalia Téllez y Chumel Torres criticado por comer en un baño

Una de las fotos que la conductor ha compartido durante sus vacaciones causó gran revuelo por no verse lo suficientemente limpio.

La conductor Natalia Téllez ha estado compartiendo algunas fotos de lo bien que se la está pasando en sus vacaiones, sin embargo, a los fans no se les escapa una y la han criticado bastante, no solo a ella, sino a su acompañante, Chumel Torres, por no ir a buenos lugares.

Pese a que no han confirmado nada, se ha asumido que ambos personajes mantienen una relación sentimental, pues se les ha visto juntos en varias ocasiones y muy felices.

 

Actualmente se encuentran de viaje en Asia y la foto que más llamó la atención es una donde Natalia está comiendo en un establecimiento que no muestra muy buena pinta ni mucha limpieza.

 

Esta es la foto que tantas críticas causó

 

View this post on Instagram

Me queda claro…de acá soy! ?

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Evidentemente llovieron los comentarios en los que la critican por comer en un lugar así, algunos aseguraron que se encontraba dentro de un baño e incluso cuestionaron si Chumel no llevaba suficiente presupuesto.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More