Mujer asegura que duendes se metieron a su cama

Una mujer en Colima dio una entrevista donde aseguró que vio a estos pequeños seres en su casa.

Historias de duendes y fantasmas hay muchas, algunas más creíbles que otras, una muy curiosa es la de una mujer que asegura que un duende se metía a su casa por las noches para mantener relaciones sexuales con ella.

El nombre de la señora es María Concepción Zacarías, de Tecomán, Colima, quien dio una entrevista para compartir su caso a través de un programa de leyendas en el estado, el cual de viralizó de inmediato.

María cuenta que la primera vez creyó que se trataba de su esposo, sin embargo, él dormía en otro cuarto y negó que hubiera ido al de ella; de igual forma, explicó que en su antigua casa había un árbol donde vivían los duendes y llegó a verlos bajar, además de que le hicieron el amor “muy rico”.

La mujer aseguró que ella tampoco creía en esas cosas, por lo que recomendó a quienes vieran su entrevista que crean en dichos seres, aunque evidentemente muchos se niegan a la creer en la veracidad del caso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More