La policía detiene a Thalía y los culpa por hacerla llegar tarde

En uno de los videos que la cantante ha compartido a través de Instagram explicó la razón por la que fue detenida.

A Thalía le encanta compartir diferentes momentos de su vida con sus fans, por lo que continuamente publica a través de su cuenta de Instagram videos que suelen ser muy bien recibidos por sus seguidores, como aquel que se volvió tendencia con su Tikitiki y que alcanzó casi 7 millones de reproducciones en YouTube.

Thalia
Thalia/ Fuente: Instagram @thalia

Hace poco incluso compartió el momento en que fue detenida por la policía por transitar a alta velocidad por las calles de Nueva York, aunque ella no era la que manejaba en ese momento, sino su chofer.

Poco después la cantante desató más polémica por compartir otro video en el que iba escuchando música y tatareando mientras conducía, esto fue bastante criticado por sus seguidores por poner en riesgo su vida.

Además, compartió el momento en que fue detenida por la policía, explica que el exceso de velocidad era porque “llevaba prisa”, incluso culpó a los policías de su retraso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More