Paulina Rubio confiesa las burlas que recibió en Timbiriche

La cantante contó los comentarios hirientes que recibía y le hicieron sentir insegura con su cuerpo.

Paulina Rubio comenzó su carrera musical en el famoso grupo Timbiriche, en el cual no la pasó del todo bien, pues recientemente reveló que recibía burlas de sus compañeros que contribuyeron a que se sintiera muy insegura con su cuerpo.

“Benny me decía que era el cuerpo de mago, que nada por aquí y nada por allá. Yo me sentía el patito feo de Timbiriche, porque era la más chica y la más flaquita”.

Paulina Rubio
Paulina Rubio/ Fuente: Instagram @paulinarubio

En una entrevista para People Español, la cantante contó que durante su adolescencia solía recibir comentarios de burla, que, aunque trataba de que no notaran su molestia y de no enfrentarlos, realmente le afectaban.

 “¿Tú sabes lo que sentía a los 13 años? Todos se reían y yo me reía. Pero luego yo quería crecer y verme alta, y tener las pestañas grandes”.

Sin duda, La Chica Dorada no se libró tampoco de las dificultades que uno enfrenta durante el crecimiento, sin embargo, ahora podemos verla segura de sí misma disfrutando de los frutos de su carrera, además de que actualmente está promocionando su nuevo disco ‘Deseo’ y participa como juez en La Voz España.

Paulina Rubio
Paulina Rubio/ Fuente: Instagram @paulinarubio

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More