Natalia Tellez rompe el silencio sobre Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Luego de su salida del programa Hoy, la conductora rompe el silencio y así se expresa de sus compañeras.

Durante los últimos meses Natalia Tellez ha estado en boca de todos, así que cansada de tantos rumores, aprovechó su espacio en Netas Divinas para poner un alto.

Y es que entre que si se formalizaba su relación con Chumel Torres, que si terminó el romance, o que si la corrieron del programa Hoy, la vida de la conductora últimamente ha generado muchas especulaciones.

También puede interesarte: “Natalia Tellez sorprende con atrevida foto sin ropa”

Por ello ya no se quedó callada y criticó la forma en que la gente suele asumir que las mujeres deben estar en contra de otras mujeres:

“Estamos acostumbrados a mujeres muy poderosas enemistarlas, mujeres bellas enemistarlas, suegra contra nuera, existe una idea como de que las mujeres siempre tienen que estar en competencia y hay demasiada maquinaria alrededor”, indicó.

View this post on Instagram

De cuando era Tábata ?

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

De igual forma, recordó que siempre le preguntan por Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Sin embargo, indicó que dichas interrogantes las realizan por algún aspecto negativo y aseguró haber aprendido mucho de sus compañeras del matutino.

“ No son mujeres que me hayan tratado mal, al revés son grandísimas maestras y en la convivencia diaria tienes tus cosas y aun así ha sido súper enriquecedor, pero me doy cuenta siempre que hay una enorme necesidad de mujeres hablando mal de mujeres”, dijo.

View this post on Instagram

La family de hoy

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More