Natalia Tellez tiene un nuevo romance con Gonzalo Vega Jr

Natalia Tellez está en boca de todos, esta vez por haber besado a Gonzalo Vega Jr, ex novio de su amiga Jade Frases.

La conductora de 33 años y el actor de 26 trabajaron juntos en la película ‘Ninis’; según la revista TV Notas, ambos fueron captados en un restaurante en Polanco besándose.

De acuerdo con la publicación, un miembro de la producción de la cinta aseguró que Gonzalo salía con Jade; ambos se enamoraron durante la grabación de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’.

View this post on Instagram

O A X A C A 🦑🐙

A post shared by Gonzalo Vega (@gonzalovega8) on

Indicó que la relación terminó por una infidelidad por parte de él con su amiga. Incluso, Jade enfrentó a Natalia cuando supo que trabajarían juntos en Ninis.

“Llegó al foro y le dijo a Natalia que eso no se hacía, que eran amigas desde hace cinco años; salió del foro muy triste y llorando”, dijo la fuente.

Dicha fuente señaló que Gonzalo y Jade llevan alrededor de un mes separados, tiempo que ha bastado para que él encuentre consuelo en Natalia.

“Me sorprende que ya se dejen ver en público, porque fuera del set se escondían, muy pocos sabían de lo suyo”, indicó.

Recordemos que Natalia tampoco tiene mucho tiempo que terminó su noviazgo con Chumel Torres; esa relación fue ocultada durante varios meses y aun cuando fue descubierta fueron muy reservados.

Ahora al parecer Tellez y Vega no temen ocultar su amor y felicidad, pues no se han preocupado por guardar las apariencias.

View this post on Instagram

Y esto se acaba… N I N I S

A post shared by Gonzalo Vega (@gonzalovega8) on