Natalie Portman abrió su cuenta de Instagram por este gran motivo

Natalie Portman dio una sorpresa a todos al abrir su primera cuenta personal en las redes sociales y eligió Instagram para hacerlo. Sin embargo no lo hizo por cualquier motivo.

A pesar de que se sabe que la actriz estadounidense de origen israelí nunca le han gustado las redes sociales, ya que hasta la fecha no está en Facebook ni Twitter, escogió este momento y unos días antes de los Golden Globes, para unirse al movimiento Time’s Up que han creado actrices de Hollywood de un fondo de ayuda legal para personas víctimas de abuso sexual.

La ganadora de un Óscar por Cisne Negro en tres días ha tenido más de 50 mil seguidores y lo ha hecho con solo 4 publicaciones, destinados solamente a promover la iniciativa ‘Time’s Up’.

“Se ha acabado el tiempo del silencio. Se ha acabado el tiempo de esperar. Se ha acabado el tiempo de tolerar la discriminación, el acoso o el abuso” escribió Natalie en su primer post que obtuvo más de 4 mil ‘me gusta’.

Inclusive Portman ya ha declarado la razón por la que se ha mantenido alejada de las plataformas de social media: “permanezco alejada de las redes sociales porque, cuando ya tienes mucha atención puesta en ti, la privacidad se convierte en lo más valioso que tienes, y está genial mantener ese rinconcito para uno mismo”, de acuerdo a Elle.com.

#timesup Link in bio.

Una publicación compartida de Natalie Portman (@nportmanofficial) el

La alfombra roja de los Golden Globes 2018 se transmitirá en vivo por Facebook

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More