Ninel Conde ha decidido perdonar y volver con el padre de su hijo

Luego de tanto escándalo durante su separación, Ninel Conde ha regresado con su ex, el empresario Giovanni Medina, padre de su hijjo Emmanuel.

Fue a finales de 2013 cuando ambos dieron a conocer su romance, un año más tarde se convirtieron en padres; sin embargo, hace un par de años decidieron separarse.

También puede interesarte: EX ASISTENTE DE NINEL CONDE LA ACUSA DE DROGARSE EN EL EMBARAZO Y SE DEFIENDE EN VIDEO

Durante ese proceso vivieron una fuerte disputa por la manutención y custodia del niño, donde no faltaron acusaciones relacionadas con el consumo de alcohol y drogas.

Incluso, una prueba que le realizaron a la cantante dio positivo al consumo de cocaína; esto siempre lo negó y Ninel acusó a su ex pareja de comprar a las autoridades para que su prueba saliera positiva.

Ahora, en una entrevista con Adela Micha para su programa ‘La Saga’, Ninel confesó que tras esta separación vivió años difíciles, además de que el pequeño también sufría.

“Mi hijo estaba con situaciones complejas en la escuela y ahorita mi niño es otro, está feliz”.


Además, también reconoció que el pleito con Giovanni fue duro, pero al parecer han decidido dejar todo atrás.

“Sí nos dimos duro y pues sí, nos equivocamos, somos seres humanos, la regamos, hemos sido señalados de ¿cómo?, ¡míralos!, ¡otra vez juntos!, pues sí, Dios dijo tienes que perdonar hasta 70 veces, todos los días”.

Él también habló sobre esta reconciliación y aseguró que no dan importancia a las críticas que han recibido, pues su prioridad es el bienestar de su hijo.

“Pasamos procesos y si esta solución sirve de algo para cualquier persona que esté pasando por un problema similar, que sepan que hay salida y que es mejor estar bien”, añadió.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More