Aprende a combatir las líneas de expresión del ceño y la frente

Las líneas de expresión que se forman en el espacio entre las cejas aparecen principalmente por la contracción del músculo que permite fruncir el ceño.

Después de las arrugas conocidas como pata de gallo estas son las primeras que suelen marcarse en el rostro.

También puede interesarte: CONOCE LOS BENEFICIOS QUE EL ARROZ TIENE PARA TU PIEL

Para prevenirlas es esencial la hidratación del rostro a cualquier edad; a partir de los 30 la mejor opción para ello es utilizar un suero enriquecido con ácido hialurónico.

Este ingrediente viene en dos formas: fragmentado y con alto peso molecular. El primero se se presenta en forma de partículas más pequeñas y su diestra formulación permite una mejor penetración en la capa viva de la epidermis. 

Sus beneficios en la piel es un efecto antienvejecimiento que se amplifica para corregir arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.

La alta forma molecular del ácido hialurónico también es importante en la fórmula dado que da lugar al efecto visible de firmeza. 

Otra opción es buscar tratamientos para el rostro que contengan ingredientes antienvejecimiento que ayude a las capas de la piel a regenerarse.

La mejor rutina de belleza es comenzar el día refrescando la piel con un tonificante, luego coloca el suero antienvejecimiento que combata los 10 principales signos del envejecimiento; tu crema del día no puede faltar tampoco ni olvides el uso de bloqueador solar.