No te pierdas el detrás de cámaras de ‘Maniac’

Actores y creadores dieron su punto de vista sobre el nuevo proyecto de Netflix.

Con el inicio del mes, Netflix lanzó un video del detrás de cámaras de su nueva serie ‘Maniac’, dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por la ganadora del Oscar, Emma Stone y el comediante Jonhan.

Los creadores y el elenco de este nuevo material lo califican como “Revolucionador de género, impredecible y banquete visual”. Además el equipo compartió sus experiencias al filmarla.

View this post on Instagram

Marino Family portrait, take one.

A post shared by MANIAC (@maniacnetflix) on

La trama gira en torno de dos extraños que se conocen en la fase final de una prueba farmacéutica, destino en el que se encuentran por las circunstancias que cada uno vive. Annie enfrentó la fragmentación con su familia y Owen con la esquizofrenia.

Se trata de una mezcla de traumas familiares y ciencia ficción, que incluye a diez personas que se encuentran en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical Biotech para experimentar durante tres días un tratamiento que promete curar cualquier desequilibrio emocional o mental.

 

Mira aquí el detrás de cámaras de ‘Maniac’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More