Series en Netflix listas para su estreno en octubre

Octubre es un mes muy esperado para muchos usuarios y fans de Netflix, pues además del remake de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, que llegará a la plataforma el día 26, también hay otros estrenos de series.

El primer estreno es el 4, ‘Violet Evergarden: Especial’, aquí Violet Evergarden escribe cartas para quienes no pueden hacerlo. En el proceso, se conoce a sí misma y descubre un país devastado por la guerra.

Las siguientes en llegar estarán disponibles el 5 de octubre: serán ‘Élite’, en la que tres chicos de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acabará en tragedia, y la segunda temporada de ‘Big Mouth’, con Nick, Andrew, sus amigos y las hormonas atormentándolos mientras se enfrentan a nuevas conquistas, al Mago de la Vergüenza y la marihuana.

Ese día también podrás ver ‘Dancing Queen’, en la que veremos a Justin Johnson como dueño de un estudio de danza exitoso y a la superestrella drag Alyssa Edwards con una vida feroz y fabulosa.

El 11 de octubre será el estreno de la segunda temporada de ‘Riverdale’, donde Archie, aun conmocionado por una tragedia familiar, lucha con sus obsesivos pensamientos de venganza.

Si lo que te gusta es el terror, a partir del 12 podrás disfrutar de ‘La maldición de Hill House’, serie basada en la novela clásica de Shirley Jackson de 1959 y la sitúa en el presente.

Ese día también llegará ‘Las curiosas creaciones de Christine McConnell’, donde la diva gótica Christine McConnell invita a los espectadores a su mansión embrujada para preparar delicias espeluznantes con la ayuda de sus peculiares marionetas.

Otro estreno esperado para ese día es ‘FightWorld’, donde el actor y artista marcial Frank Grillo explora diferentes técnicas de pelea provenientes de culturas de todo el mundo y experimenta con ellas.

El 13 es el turno de estrenar segunda temporada para ‘Dinastía’, ahora los Carrington se recuperan y están dispuestos a demostrar la fuerza de su dinastía.

Al día siguiente podremos disfrutar de la cuarta temporada de ‘Flash’, donde Barry debe enfrentarse a un nuevo enemigo cuyo genio maligno no conoce fronteras.

‘Historia taiwanesa de dos ciudades’ gira en torno a una médica de Taipéi y una ingeniera de San Francisco que intercambian sus hogares en un arriesgado juego pleno de viajes, juicios, secretos y encuentros inesperados.

‘Los Siete Pecados Capitales: Resurgen los Mandamientos’ se estrenará el 15, luego de ganar la batalla contra los Caballeros Sagrados, los Siete Pecados Capitales llevan paz al reino, pero una nueva amenaza asoma en el horizonte.

El 17 es el estreno de la sexta temporada de ‘Arrow’, donde Oliver intenta mantener el equilibrio entre ser padre y, junto a Flecha Verde, proteger Ciudad Star de nuevos y viejos enemigos.

Para el 19 hay otros cuantos estrenos preparados:

‘Marvel – Daredevil: Temporada 3’, una vez que Wilson Fisk está fuera de la cárcel y volvió a tomar los hilos de la corrupción de Hell’s Kitchen, Matt Murdock no tiene otra opción que renacer de las cenizas.

View this post on Instagram

Everybody needs a savior. #Daredevil

A post shared by Matt Murdock (@daredevil) on

‘Distrito salvaje’, que mostrará la historia de un antiguo combatiente de la guerrilla intenta reintegrarse a la sociedad colombiana, pero se da cuenta que ahora será parte de una guerra completamente diferente.

‘Wanderlust’, protagonizada por Toni Collette, muestra a una terapeuta que intenta mantener viva la llama con su marido luego de que un accidente les hace replantear su relación.

‘Ask the Doctor’, se trata de una serie repleta de información, un equipo médico examina los grandes problemas de salud, destruye mitos sanitarios y pone a prueba los tratamientos más novedosos.

‘Lo que vi’, una mirada escalofriante de los relatos de personas que han sido testigos de eventos sobrenaturales horribles, peculiares, extraordinarios y muchas veces inexplicables.

EL 24 de octubre se estrenará ‘Guardaespaldas’, serie que trata la historia de un heroico veterano de guerra asignado para proteger al Ministro del Interior, cuya política es contraria a la suya.

El 25 termina la espera para los amantes de ‘Suits’ y llega la temporada 8, donde Harvey y el resto de Specter Litt se enfrentan a una infusión de sangre nueva y ambiciosa a la vez que trazan un rumbo nuevo y audaz.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More