Padre exige cambiadores de pañal en baños de hombres

Donte Palmer es el hombre que se ha vuelto viral en redes al exigir que instalen cambiadores de pañales en los sanitarios de hombres.

Fue a través de su cuenta Instagram donde expresó su molestia e incomodidad al tener que ingeniárselas para lograr cambiar el pañal de su hijo de 1 año.

“¿Cuál es el problema de no tener cambiadores en los baños de hombres como si no existiéramos? Claramente hacemos este acto seguido porque miren cuán cómodo está mi hijo”, escribió en su publicación.

Al enfrentarse con esta situación en más de una ocasión, Donte decidió hacer público el problema que esto le causa, tanto a él como a otros hombres que sin duda se han visto en la misma situación; contó que fue su otro hijo, de 12 años, quien tomó la fotografía y le ayudó con la tarea.

De igual forma, utilizó el hashtag #SquartForChange, con el que se han unido otras personas para pedir este cambio en las legislaciones de construcción.

Una senadora local presentó ya una iniciativa para reformar el Código de Construcción, en el estado de Florida, para que los nuevos edificios o remodelaciones incluyan mesas para cambiar a los niños.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More