Publicó explícitas fotos de su ex con la amante y ella trató de suicidarse

Luego de encontrar las fotos en el celular de su novio, decidió desquitarse de esta forma sin pensar en las consecuencias.

Cuando una relación termina teriblemente mal nos sentimos dispuestos a todo para vengarnos, así como le ocurrió a Rachel Dale, quien no controló su furia y no imaginó las consecuencia que su revancha provocaría.

Justo el día de su cumpleaños 28, descubrió en el celular de su novio Alex Montgomery, fotos de él con su amante teniendo sexo; evidentemente enloqueció de celos y lo amenazó:

“Estarán en toda la internet mañana”

Así que sin pensarlo dos veces, abrió el perfil de Instagram de su empresa de moda, donde tiene miles de seguidores, y publicó las imágenes de su ex.

Una vez con su venganza realizada, Rachel reaccionó y se arrepintió, así que borró las fotos. Solo ocho minutos estuvieron publicadas, pero fue suficiente para volverlas virales, en redes sociales y foros rápidamente se habló de esta brutal pornovenganza.

Al verse teniendo sexo en diferentes plataformas, la amante de su novio entró en desesperación e intentó quitarse la vida. Fue trasladada de urgencia a un hospital donde la atendieron.

para vengarse publico explicitas fotos de su ex con la amante en instagram y ella trato de suicidarse
Rachel Dale y Alex Montgomery/ Fuente: Instagram @notifalcon

Ashley Seetal, el fiscal que investigo el caso explicó la gravedad de lo hecho por la empresaria de la industria de la moda.

“Hay evidencia de graves problemas y graves daños psicológicos”.

Alex explicó que la víctima y el fueron amantes años atrás, antes de iniciar su relación con Rachel, aseguró que las fotografías eran de tiempo atrás y que las guardaba sin pensar que algún día provocarían un problema tan serio.

A su vez, el abogado de la empresaria, Gevin Clarke, dijo en su defensa:

“Ella ve estas imágenes, imágenes gráficas y explícitas… y variadas. Está devastada, está mortificada. Son subidas a una cuenta de Instagram con entre 1.500 y 1.600 seguidores. Fueron publicadas entre 8 y 9 minutos a las 7.30 am. En términos de cuánta gente las vio, va a ser extremadamente limitada. Acepto que hubo cierta humillación pero esto es muy diferente a una revancha, esto fue una furia del momento”.

Para la Corte del Gran Manchester la revancha y el delito se cometieron, así que Rachel fue sentenciada a 12 semanas de cárcel y a pagar 200 libras por los gastos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More