Tras el asesinato de su esposo, Sharis Cid reaparece en público

A poco más de un mes de la tragedia, la actriz reaparece para viajar a Houston para el nacimiento de su nieta.

A menos de dos meses de la tragedia que vivió Sharis Cid cuando mataron a su esposo, Isaías Gómez, frente a sus ojos y a plena luz del día en San Miguel de Allende, la actriz reapareció en redes rodeada de su familia, con quienes sin duda ha estado durante estas difíciles semanas.

Fue ayer cuando Sharis compartió un par de imagines antes de tomar un vuelo para viajar a Houston Texas, para el nacimiento de su primera nieta, lo que debe llenarla de illusion y  brindarle la tranquilidad que necesita.

Este viaje no lo hizo sola, pues viajó acompañada de su hija Kristal, su consuegra Rosario Pérez y su yerno Brandon Peniche, quienes rentaron un jet privado para viajar con mayor comodidad.

tras el asesinato de su esposo, sharis cid reaparece en público viaja a houston para nacimiento de su nieta
Fuente: Instagram @shariscid

Además, la actriz mostró su emoción por la llegada esta nueva integrante de su familia con diferentes mensajes de bienvenida para la pequeña.

“Estamos listos para tu llegada princesa te amamos con todo nuestro corazón tus abuelos”. “Se llegó el día, nos vamos a esperar la llegada de mi nieta la que nos llenará de alegría, la que traerá paz a nuestras vidas, bueno, paz entre comillas porque comienza lo bueno activarnos a cuidarla, a llenarla de amor, a guiar sus pasos día a día. Ya nos vamos a cambiar de aire, a renovarnos y tú vas siempre conmigo, saben? estoy emocionada, contenta y llena de amor”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More