Pide matrimonio 8 veces al ver la viralidad de sus post en Facebook

Lo cierto es que a todos nos encanta repartir “likes” a diestra y siniestra, incluso entramos a Facebook y lo hacemos de manera inconsciente, sólo por hacerlo. Para tratar de darle una lección a las personas que hacen click en “Me Gusta” sin saber muy bien por qué o que no se paran mucho a mirar la publicación, a un joven se le ocurrió poner a prueba a sus amigos en esta red social.

Zach Lamplugh tiene cerca de 500 contactos en su cuenta de Facebook, de ahí que planeara junto a su chica Somaly, hacer una serie de post que actuaran como recolectores de reacciones.

En la primera publicación de su muro, Zach escribió “¡Finalmente lo hicimos oficial!” acompañado con una foto de él y su novia con un anillo de compromiso. Las reacciones por parte de sus contactos e incluso de otras personas de las que nunca había oído hablar no se hicieron esperar.

Después de unas horas el perfil de Facebook de este chico se comenzó a llenar de notificaciones, todas ellas muy amistosas: más de 350 personas habían reaccionado de manera muy positiva a la foto, además de que cerca de 70 comentarios diferentes celebraban la unión de ambos jóvenes, ya que la pareja llevaba varios años saliendo, de ahí que para nada fue extraño el supuesto futuro enlace.

Sin embargo apenas unas horas después Zach publicó otra foto, con Somaly también pero al fondo y con una cara triste, ya que ahora el anillo de compromiso lo llevaba puesto otra chica con el mensaje: “Es increíble todo el apoyo que he recibido de ustedes ante mi próxima boda. Me he dado cuenta de que mi post le gustó a tanta gente que me he decidido a contraer nupcias por segunda vez…”
 

Aunque ahora la publicación del joven enamoradizo recibió menos likes, varios de sus contactos lo volvieron a felicitar por su nueva unión.

Pero allí no paró la cosa, ya que la pareja continuó con sus polémicas publicaciones. Con tan solo unas horas de diferencia colgó una tercera imagen con una chica diferente.
 

Y así mientras los likes y buenos deseos caían, Zach siguió subiendo imagenes con chicas diferentes agradeciendo las felicitaciones.
 

Incluso hasta eligió hombres para anunciar sus nuevos compromisos matrimoniales.


 

Aún así las reacciones positivas de sus contactos lo siguieron motivando para seguir anunciando compromisos con nuevas personas.
 

 

Incluso su experimento social fue tan popular que hasta lo buscaron de programas de televisión estadounidense. Sin embargo Zach no se dejó llevar por la fama “Soy un mentiroso en línea y no necesito ser recompensado por ello. ¿Por qué estas personas no solo miran mis sketches?!? ¡Solo quiero ser un comediante honesto!”

 

 

La teoría de este chico fue relativamente exitosa, ya que hubo personas que hicieron click en “Me Gusta” y le pusieron un mensaje de felicitación en todos los post. 

“¿Por qué no nos fijamos un poco en lo que publican los demás? Si supiéramos hacer un buen manejo de las redes sociales todo sería muy diferente…” afirmó Zach.

Fuente: ParaLosCuriosos.com

TE RECOMENDAMOS:

Lo dejan con el anillo de compromiso en la mano en pleno restaurante (VIDEO VIRAL)

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More