Los más fieles e infieles según su signo del zodiaco

Por medio de los signos del zodiaco podemos conocer la personalidad y características de cada persona, así como saber cuál sería su reacción ante una situación como la infidelidad.

Según la Astrología, mientras que a algunos signos les gusta ir de brazos en brazos, con otros podrás tener una relación estable garantizada.

A continuación te decimos cuáles son los más fieles según el elemento predominante de su fecha de nacimiento:

FUEGO

Así como es la naturaleza de su elemento, estos signos suelen dejarse llevar por lo que más desean en el momento. Cuando Sagitario y Leo tienen se encuentran en una relación, y en especial Aries, dan mucha relevancia a la fidelidad.

En consecuencia si su pareja los engaña, creen que no merecen su confianza y, por lo que, será muy difícil que acepten un borrón y cuenta nueva.

AIRE

Este elemento es el predominante en Géminis, Libra y Acuario por lo que es muy probable que se sentirán muy mal si le ponen los cuernos a su pareja. Puede ser que al principio se callen, pero con el tiempo los remordimientos provocarán que confiesen el error.

AGUA

Cáncer, Escorpio y Piscis están regidos por el líquido vital, sin embargo se sentirían realmente mal, si son engañados o culpables de la infidelidad. Aquí el problema es que a veces actúan sin pensar en las consecuencias.

TIERRA

Estos signos se enfocan tanto en sus acciones, que no suelen dejarse llevar por los impulsos.

Aquí están incluidos Tauro, Virgo y Capricornio que piensan una y otra vez en las consecuencias de sus actos, esto quiere decir podrían considerarse como los signos del zodiaco más fieles.

Fuente: Soy Carmín

Sé soltera, mientras no consigas un hombre con estas cualidades