Esta será la impresionante casa en que vivirán el Príncipe Harry y Meghan Markle

La casa en que vivirán tendrá 21 habitaciones

El príncipe Harry y Meghan Markle, quienes están próximos a contraer matrimonio, experimentarán una serie de cambios en sus vidas en los próximos días, uno de ellos será la mudanza del departamento de soltero de Harry, a un departamento en el Palacio de Kensington, tras la boda 

La pareja vivirá en el departamento 1 del mencionado palacio y serán vecinos de los duques de Cambridge. Su nueva residencia cuenta con 21 habitaciones y actualmente se encuentra en remodelación, misma de la que el príncipe Harry ha estado muy al pendiente; anteriormente la residencia era habitada por el duque de Gloucester.

Así que Meghan y Harry ya tienen casi todo listo para iniciar su propia familia, de lo cual se dice, están muy ansiosos.

Hasta ahora los preparativos para la boda parecen ir a la perfección y no ha habido ningún sobresalto, esto a pesar de que en semanas pasadas, el medio hermano de la actriz Meghan Markle diera a conocer una carta en la que supuestamente revela la verdadera personalidad de la próxima esposa del príncipe Harry, situación a la que poca atención se le prestó dentro de la familia real.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More