Proponen cobrar multa a novias con vestidos indecentes

Un sacerdote inconforme con la moda de las novias actuales propone este pago.

Muchas cosas cambian con el paso de los años, una de ellas es la moda, desde la ropa que usamos a diario para ir a trabajar o salir con tus amigas, hasta las prendas que son para ocasiones más especiales, como una boda.

Los vestidos de novia solían cubrir por completo las piernas, los brazos y el pecho de las mujeres, sin embargo, eso no es normal verlo actualmente, lo cual ha disgustado bastante a un padre veneciano, quien, como solución, aseguró que debe imponerse un impuesto a las novias por cada centímetro de escote que tenga su vestido por debajo de la clavícula. Así fue su propuesta:

“Se debería establecer una tasa que se debería pagar en proporción a la decencia del vestido de la novia, que muy a menudo se presenta vulgar y sin gusto, inadecuado para la ocasión. Así, las que se presentan más desvestidas, más pagan”

View this post on Instagram

Vestidos de novia Rosa Clara de la moda nupcial. La nueva colección de vestidos de novia 2018 de Rosa Clara. No estamos decepcionados, porque la colección de esta marca española es simplemente hermosa. Normalmente estamos acostumbrados a algo más, pero este año los vestidos son espectaculares. Mujer y más romántica que nunca. Tejido y seda que agotan la figura femenina. Trouwjuken con espalda abierta, escotes profundos y vestidos con faldas voluminosas y mucho encaje. ¡Kant es sin duda otro ganador en la nueva temporada! Somos un gran fan de esta maravillosa colección. ??❤??❤????❤?❤?❤????????❤?❤?????❤?❤❤?❤❤?❤?❤?❤?❤?❤?❤?❤?❤❤?❤?❤? #arte #diseno #diseñodemodas #vestido #vestidodenoviaconencaje #vestidosdenovia #hermoso #arte #bordado #apliques #perlas #perfecto #arte #diseno #diseñodemodas #vestido #túl #encaje #impresionante #diseno #diseñodemodas #vestido #lindo

A post shared by Amantes del diseño (@amantes_del_diseno) on

El sacerdote, Cristiano Bobbo, dijo estar cansado de que las novias lleguen a la iglesia con vestidos demasiado cortos o indecentes.

Tras viralizarse su comentario, dijo que se trataba de una broma, pero recalcó que sí debería de establecerse una cuota por usar atuendos inapropiados para dichas circunstancias.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More