Yanet García podría causar problemas en el matrimonio de dos famosos

Rumores aseguras que la chica del clima se interpone en el romance entre Sebastian Rulli y Angelique Boyer

Yanet García continúa en boca de todos, pues sus sensuales curvan no pasan desapercibida para nadie, tanto que ahora resulta que podría ser la tercera en discordia, y la causa de algún pleito entre Sebastian Rulli y Angelique Boyer, una de las parejas más estables dentro de medio del espectáculo.

Muchos seguidores de esta relación han criticado a la chica del clima y hasta la han llamado ‘vulgar pirujita’.

Sin embargo, Yanet ha declarado que es muy amiga de ambos, que los quiere mucho y que jamás se atrevería a bajarle el novio a Angelique.

Cabe mencionar que, Rulli y Boyer celebraron recientemente su cuarto aniversario y se les vio tremendamente enamorados, sin ninguna sospecha de que haya algo mal entre ambos.

Muchos a los que no les cae del todo bien la conductora critican sus fotografías por exhibicionistas y mencionan que no es nada inteligente, pues aseguran que el éxito que ha tenido en las pantallas ha sido gracias a solo a sus atributos físicos, de los cuales incluso se le acusa de que no son naturales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More