Recaudaron dinero para ayudar a un vagabundo y se quedaron el dinero

A través de una campaña en GoFoundMe recaudaron 400 mil dólares que no han entregado al sujeto y los acusa de habérselo gastado.

Bien dicen que la ambición puede corromper a más de uno, como a esta mujer que con las mejores intenciones recaudó fondos para a un vagabundo que la ayudó cuando se quedó varada en medio de un vecindario peligroso, sin embargo, ahora no quiere entregarle el dinero que se juntó.

Su nombre es Kate McClurea y junto con su novio Mark D’Amico creó una campaña en la página GoFoundMe, donde lograron recaudar alrededor de 400 mil dólares, cuyo destino era ayudar a Johnny Bobbitt, el hombre en situación de calle, que después los acusó de retener el dinero.

Este sujeto sin hogar es adicto a las drogas, por lo que ahora la pareja argumenta que le darán el dinero una vez que se rehabilite, pues aseguran que lo gastaría en vicios; de los fondos recaudados solo quedan 200 mil dólares en una cuenta y la pareja no quiere presentar un historial de gastos.

Fueron 14 mil personas las que donaron, la pareja prometió entregarle a John un hogar u un ‘Ford Ranger 1999’, que soñaba tener, sin embargo, solo obtuvo un SUV usado que al poco tiempo se averió y una casa rodante.

Aunque admitió que le entregaron 25 mil dólares, que compartió con sus amigos y en drogas, también acusó a la pareja de comprarse un BMW y salir de vacaciones.

Defensores de personas sin hogar han aceptado representar a Bobbitt, pues quieren asegurarse de que tenga la oportunidad de beneficiarse de la generosidad de las personas que quisieron apoyarlo.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More