Recaudaron dinero para ayudar a un vagabundo y se quedaron el dinero

A través de una campaña en GoFoundMe recaudaron 400 mil dólares que no han entregado al sujeto y los acusa de habérselo gastado.

Bien dicen que la ambición puede corromper a más de uno, como a esta mujer que con las mejores intenciones recaudó fondos para a un vagabundo que la ayudó cuando se quedó varada en medio de un vecindario peligroso, sin embargo, ahora no quiere entregarle el dinero que se juntó.

Su nombre es Kate McClurea y junto con su novio Mark D’Amico creó una campaña en la página GoFoundMe, donde lograron recaudar alrededor de 400 mil dólares, cuyo destino era ayudar a Johnny Bobbitt, el hombre en situación de calle, que después los acusó de retener el dinero.

Este sujeto sin hogar es adicto a las drogas, por lo que ahora la pareja argumenta que le darán el dinero una vez que se rehabilite, pues aseguran que lo gastaría en vicios; de los fondos recaudados solo quedan 200 mil dólares en una cuenta y la pareja no quiere presentar un historial de gastos.

Fueron 14 mil personas las que donaron, la pareja prometió entregarle a John un hogar u un ‘Ford Ranger 1999’, que soñaba tener, sin embargo, solo obtuvo un SUV usado que al poco tiempo se averió y una casa rodante.

Aunque admitió que le entregaron 25 mil dólares, que compartió con sus amigos y en drogas, también acusó a la pareja de comprarse un BMW y salir de vacaciones.

Defensores de personas sin hogar han aceptado representar a Bobbitt, pues quieren asegurarse de que tenga la oportunidad de beneficiarse de la generosidad de las personas que quisieron apoyarlo.