Revelan secretos para compartir las fotos perfectas

Esta pareja de viajeros compartió algunos de sus secretos sobre las fotos que comparten de sus viajes.

Lauren Bullen y Jack Morris son una pareja de 24 y 26 años que se dedican a viajar por el mundo y compartir sus fotos en redes sociales sobre todos los lugares afrodisiacos que visitan, por lo que reciben miles de dólares.

Hace poco tiempo decidieron compartir sus fotos en dos versiones, una tal cual como la toma el celular y otra luego de haberlas pasado por Adobe Lightroom. Morris compartió que no utilizan ningún filtro ni App en el móvil.

“Si la foto está demasiado oscura, simplemente le hacemos un pequeño tratamiento previo a subirla al editor de Instagram”

Indican que su intención es que las imágenes luzcan naturales, así que lo primero que hacen es aumentar un poco la exposición de la imagen.

Su siguiente paso es comprobar el brillo de la imagen, pues para que todo se vea más claro hay que aumentarlo un poco, así se verán mucho mejor incluso en pantallas pequeñas como las de los celulares.

Bullen compartió que también suele aumentar la temperatura de la imagen para brindar un toque más cálido y vibrante.

“Me gusta que el amarillo resalte un poco, ya que ayuda a destacar la arena, mi pelo y el amarillo de las palmeras en el caso de que el clima sea tropical”.

También suelen aumentar la saturación 100%, para identificar el color que desean resaltar.

“Suelo poner un verde anaranjado en mis sombras, de esa forma le doy un toque vintage a la imagen”

Otro aspecto importante también es ver el historial de sus fotos antiguas y comprobar que combine con las anteriores publicadas.

“Tiene que haber una armonía entre todas”.

Cuando se trata de fotografías de puestas de sol o amaneceres, Lauren suele subir os tonos anaranjados y verdes.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More