Viajera en el tiempo revela guerras provocadas por robots

Clara asegura venir del año 3780 y comparte los desastres que vio.

Viajar en el tiempo es uno de los más grandes misterios de la humanidad, saber si se podría transformar la historia pasada o si hay alguna forma de descubrir lo que el futuro nos depara son incógnitas que generan más controversia cuando aparecen personas que aseguran haber descubierto este misterio.

 

Conoce a esta Viajera en el tiempo y las noticias que trae

Este es el caso de Clara, quien no quiso revelar de que país es, pues dijo que eso le causaría problemas, es una mujer cuyo video se ha hecho viral recientemente en el que asegura ser una viajera en e tiempo.

Afirma que viene del año 3780 y haber visto cientos de cadáveres y restos de robots, los cuales causarán las próximas guerras, pues revela que en los próximos años los humanos estaremos sometidos a grandes masas de robots.

Esto lo ha logrado según ella, gracias a las fuerzas militares de su país, que han construido equipos tecnológicos que les permite desplazarse a distintas dimensiones.

“Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo”

Así lo describe Clara, quien lo único que dijo sobre máquina del tiempo es que es llamada ‘Isaac’ en honor al profesor que la creó, peor se negó a hablar sobre la estrategia empleada. La reportera con quien habló dice que la mujer la citó en un lugar secreto.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More