Roban y secuestran a Betty Monroe en su casa

El ladrón entro al domicilio a robar y después salió en un automóvil con la actriz amarrada.

El domingo por la noche se dio a conocer que robaron la casa de Betty Monroe, en Bosques de Tetlameya en Coyoacán, además de que el delincuente la secuestró durante un par de horas.

View this post on Instagram

?? … al ataque !!!

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

El expediente indica que un hombre entró al domicilio y robó algunas cosas para después salir con la actriz amarrada dentro de un vehículo color negro, que también era propiedad de la familia. Luego de un rato el hombre abandonó el vehículo en la colonia Ciudad de los Deportes y huyó.

La actriz, que seguía en el vehículo, estaba teniendo una crisis nerviosa, por lo que algunos testigos llamaron a una ambulancia.

Después del suceso, Monroe publicó un tuit en el que aseguraba que, pese al susto y a lo triste que se sentía, ya se encontraba bien.

Hay que recordar que hace poco más de un año había compartido un video a través de Instagram donde compartió que fue víctima de un asalto en las cales de Mixcoac cuando iba con su asistente.

View this post on Instagram

Me asaltaron !! ??

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More