Joven rusa exige disculpa de mexicano por quien la acusaron de secuestro

Se desconocía el paradero del hombre y luego de tres días se le encontró en el departamento de la mujer, ella envió un mensaje donde aseguró que no sabía del estado civil del sujeto.

La desaparición del mexicano Francisco Mata, durante la Copa del Mundo en Rusia, ocasionó todo un revuelo, desde la denuncia que hizo su hermano ante las autoridades, hasta su aparición en el departamento de una joven rusa.

Sin saber el paradero de su esposo, Yadira García también se movilizó pidiendo información en noticieros y redes sociales.

Luego de las 72 horas luego de la última vez se le vio al desaparecido, requeridas por las autoridades para poder actuar, se expuso un video done el mexicano sale con una mujer de un bar.

Ante tal descubrimiento, su esposa declaro:

“Tenemos una hija de 10 meses y no quisiera que crezca sin padre”

Además de que claro, criticó su irresponsabilidad y falta de compromiso.

Por si no fuera poco, Alita Gamzatova, la mujer rusa con quien el mexicano se encontraba, envió un mensaje donde aseguró que ella no sabía del estado civil del sujeto, sino que fue hasta el último día en que le reveló que era casado, y le exige una disculpa al hombre luego de que por sus actos, fue inculpada del delito de secuestro.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More