Violador a punto de salir libre es arrestado gracias a este Video

Una cámara de seguridad captó la prueba requerida para que el hombre fuera condenado a ocho años de prisión por violación y agresión sexual hacia una joven de 18 años.

El video de una cámara de seguridad captó el momento en el que Sanjay Naker sigue a una mujer de 18 años al salir de un bar, la alcanza y la carga para llevarla a un lugar poco concurrido para después abusar de ella.

Esto ocurrió en Londres, y gracias a esta prueba, es que el hombre de 28 años pudo ser declarado culpable y condenado a ocho años de prisión por violación y agresión sexual hacia la joven.

Esto fue lo que ocurrió

El hecho ocurrió en marzo de 2017, una noche en que la víctima salió sola y alcoholizada de un bar, luego del ataque que sufrió el personal del establecimiento la encontró con signos de haber sufrido un ataque sexual.

Posteriormente, en el hospital donde se recuperó de sus heridas, se confirmó la violación a la que fue sometida. El sospechoso fue arrestado al día siguiente en su domicilio.

El detective del caso, Aidan Kersley, informó que:

Naker atacó deliberadamente a su víctima “intoxicada y vulnerable” y, aunque confió en que no se podría construir “un caso sólido” en su contra, el documento gráfico certificó la agresión.

 

Luego de que el video saliera a la luz no faltaron los comentarios de que no se muestra resistencia de la joven o que pudo haber tratado de luchar o defenderse. Se han podido leer argumentos como estos:

“¿Los padre que no la regañan?, ¿entonces dejarás a tu hija hacer su santa voluntad? ellas mismas se exponen lamentablemente”

Sin embargo hay que recordar que el abuso sexual define a cualquier acción que obligue o presione a alguien a hacer algo de esta índole en contra de su voluntad, además de que, aunque la chica iba en estado de ebriedad, lo cual no estuvo bien, no es justificación para que alguien abuse de esa manera del estado en el que se encontraba.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More