Mira lo que esta modelo tuvo que hacer para escapar de su acosador

Logró salvarse de su agresor pero su columna no ha mejorado

La modelo rusa Yekaterina Stetsiuk se encontraba en Dubái para realizar algunos proyectos de trabajo, cuando fue víctima de acoso aproximadamente durante un mes, por un hombre de este país; ella lo rechazó, por lo que finalmente amenazó con matarla.

En su búsqueda por huir del atacante, la joven no encontró otra solución más que saltar del sexto piso de donde se encontraban.

Con esto logró salvarse de su agresor y milagrosamente también salió con vida de la caída, sin embargo, sufrió graves lesiones, pues se rompió la columna vertebral, de lo que no ha podido recuperarse por completo.

??

A post shared by Katrin? (@black_jack_lady) on

 

Posteriormente, el consulado de Rusia informó que el agresor fue detenido en el aeropuerto de Dubái, que se le brindaría apoyo a su ciudadana y que la investigación está en curso.

La modelo lleva dos operaciones y continúa sin poderse mover, por lo que sus familiares y amigos comenzaron a recaudar fondos para cubrir el costo de los tratamientos que aún necesitará.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More