Las formas más raras de satisfacer el deseo sexual

Existen muchos fetiches e incontables formas de satisfacer nuestras fantasías sexuales

Gracias al aumento de información en nuestros días, cada vez conocemos más situaciones o aspectos de la vida cotidiana que nos resultan extraños. La sexualidad es uno de ellos y el ámbito de los fetiches es un mundo que parece no tener límites.

 

Algunos de los más extraños son:

 

Ursusagalamatofilia

Consiste en disfrazarse de un animal de peluche o botarga, está basada en las personas a las que les gusta antropomorfizar animales, es decir, atribuirles cualidades humanas.

 

Salirofilia

Está relacionada con fantasías de dominación y sumisión, para aquellos que les gusta ensuciarse o ensuciar a su pareja durante el sexo. Esto va desde despeinarlo, correr el maquillaje o romperle la ropa.

Fetiches
Fetiches/Fuente: pixabay.com

Mecanofilia

Se refiere a las personas que buscan de autos, inventos o distintos gadgets en torno al cual gire alguna experiencia sexual.

 

Acrotomofilia

Se define así al deseo sexual que nace por una persona a quien le falta alguna extremidad, es discapacitado y usa muletas o silla de ruedas.

 

Autoandrofilia

Se usa para describir a las mujeres que, sin importar su orientación sexual, se excitan al vestirse como hombre o fantasear con ser uno durante el previo y el coito.

 

Dacryfilia o dacrilagnia

Este es el nombre de la intensidad emocional que sienten las personas a quienes les excita hacer llorar a su pareja.