Tatiana recuerda los maltratos de Luisito Rey contra Luis Miguel

Revela que en la fiesta de XV años del cantante su papá lo convirtió en el entretenimiento al obligarlo a cantar para sus invitados

Dos de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Luis Miguel cuando cumplió 15 años fueron las actrices y cantantes Tatiana y Lucero, quienes por cierto, eran las únicas de la misma edad, pues los demás invitados eran principalmente políticos y personas de los medios.

Así lo contó Tatiana en un entrevista para el programa Sale el Sol, en la que recordó que al cantante no se le vio muy feliz y cree que no fue la fiesta que hubiera querido tener, pues su papá lo convirtió en el entretenimiento de su propio festejo al obligarlo a cantar para sus invitados.

 

Esto opinó sobre los maltratos de los que fue testigo

 “Estoy de acuerdo con que era su mánager, pero también era su papá, debía quererlo más por ser su hijo no por ser artista y por lo que le dejas de dinero”.

Hay quienes han indicado también que gracias a Luisito Rey es que Luis Miguel se formó, sin embargo, Tatiana expresó que muchas personas pertenecientes al medio artístico vieron lo dura que era esa relación.

 “Una cosa era que le enseñara  a trabajar y a ser profesional, pero no a costa de su dignidad, autoestima ni miedos”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More