Así se defiende Camila Sodi de energías y comentarios negativos

A través de Instagram expresó su molestia hacia las críticas en su contra e invocó un escudo para atraer energías positivas.

Luego de su último escándalo y críticas por los groseros comentarios en una entrevista radiofónica, Camila Sodi decidió expresar su molestia hacia dichas críticas y los medios que difundieron esta información.

Fue a través de su cuenta de Instagram que buscó aclarar que su intención nunca fue ser grosera, aunque consideraba que darle espacio a ese tipo de periodismo no valía la pena:

“Sé que no debería darle espacio en mi a esta basura de “periodismo¨. Pero, a quien sea que esté a cargo de esas revistas que empiezan con Tv y demás medios que solo destruyen y no construyen de verdad, por favor, ya déjenme en PAZ. Soy una mujer trabajadora, noble y honesta y no quiero seguir siendo parte de su juego maligno de chismes y tergiversaciones. Tomen responsabilidades por sus palabras y cómo estas pueden repercutir en la vida de la gente que lastiman. Les deseo mucho amor en sus corazones para que se curen y emitan luz y no jalen gente a la obscuridad”. Fue lo que se leyó en las historias de la actriz.

Feliz y celebrando que somos 1 MILLÓN!!! ❤️????? Los amoooooooooooooooo ??

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 

Además invocó a un escudo de luz violeta para transformar las energías negativas en positivas.

críticas camila sodi
Fuente: Instagram @camilasodi_

Para mostrar que ella continúa con una actitud alegre, compartió después un #ThaliaChallenge que realizó junto con su equipo de maquillaje y la canción oficial que surgió gracias a Thalía y que fue uno de los más escuchados este fin de semana.

Para continuar con su buen humor y buenos deseos, también compartió una publicación enviando amor para combatir la obscuridad y utilizó #TikiTiki , el hashtag que su tía viralizó.

Amor amor amor para combatir la obscuridad ♥️ #TikiTiki pa la banda

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More