Ivonne Montero presentó a su hija con familia de Fabio Melanitto

La actriz decidió sostener un encuentro con la hermana y sobrina de su ex pareja fallecida para que conocieran a Antonella.

Luego de la trágica muerte de Fabio Melanitto el pasado 15 de agosto, su hermana y sobrina viajaron a México para reconocer el cuerpo y arreglar los trámites pendientes, por lo que Ivonne Montero, expareja del cantante, decidió reunirse con ellas para que conocieran a su hija Antonella, producto de su pasado matrimonio.

?..

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Hay que recordar que, ni la actriz ni su pequeña tenían comunicación con el ex integrante del grupo Uff!, desde que se divorciaron, antes de que naciera su hija que actualmente tiene 5 años.

Así que Montero tomó la decisión de incluir a la familia de Fabio a la vida de la niña y compartió que se trató de un encuentro muy emotivo y positivo, aunque poco usual dadas las circunstancias por lo que surgió.

 

“Mi casa siempre estará abierta para dar amor”.

Estas fueron las palabras de la artista, y aunque fue breve su descripción de este encuentro contó que también compartió con su antigua cuñada algunos videos del crecimiento de Antonella.

Los colores de la vida.. Pura Vida!! ?? #TurismoVIPCostaRica ?????

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More