Lleva un mes tratando de reencontrarse con su “amor a primera vista”

La encontró cuando viajaban en tren, sin embargo ella iba con sus padres y no pudieron hablar ni intercambiar datos para volverse a ver.

Las películas y los cuentos de hadas han sido los responsables de que creamos que en el amor todo es posible, sin embargo, conforme vamos creciendo nos damos cuenta de que no es así, pues hay cosas más importantes o vitales a las que darles prioridad.

Pese a eso, en ocasiones escuchamos historias de la vida real que nos permiten ilusionarnos nuevamente con la idea del amor verdadero, por ejemplo este hombre de la India que asegura haberse enamorado a primera vista de una chica que vio en un tren y ahora lleva un mes haciendo lo posible por encontrarla.

 

Amor a primera… y última vista

Biswajit Podder, de 29 años, contó al periódico ‘The times of India’ que el 23 de julio viajaba en el mismo vagón con dicha joven, cerca de Calcuta, quien iba con sus padres y estaba sentada frente a él; contó que al principio ella no le prestó atención, así que dejó de mirarla para no incomodarla, pero luego intercambiaron miradas e incluso sonrisas.

Volvieron a la realidad cuando la chica iba a bajar del tren, en la estación de Konnagar, Biswajit le hizo un gesto pidiéndole su número telefónico y mediante gestos ella le hizo saber que si quería hablar con él, pero temía de sus padres, así que trato de dictar su número con los labios pero él no logró entenderle.

 

Así ha luchado por encontrarla

Uno de sus intentos por reencontrarse con esta mujer fue un video que compartió en YouTube con el título ‘Konnagarer Kone’, que se traduce como ‘La novia de Konnagar’, en el que pude a su enamorada que se ponga en contacto con él si ve el video.

 

 

También imprimió 4,000 pósteres en los que anuncia su búsqueda de la misteriosa desconocida, además de que toma el mismo tren a casa con la esperanza de volverla a ver, incluso se pone la misma playera que llevaba aquél día de julio para que pueda reconocerlo.

Pese a todos sus esfuerzos no ha logrado encontrarla.

“Mis amigos y mi familia me dicen que estoy loco. Sé que lo que he estado haciendo es un poco loco, pero no puedo evitarlo. Fue amor a primera vista y no puedo dejar de pensar de ella”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More