Mujer muere por una extraña práctica sexual de su cirujano

Durante sus encuentros sexuales, este hombre tiene un peligroso hábito para que le practiquen sexo oral.

El cirujano plástico Andreas Niederbichler es un famoso doctor en Alemania que ahora será recordado también por los detalles de su vida sexual que han salido a la luz luego de que una de sus pacientes, con quien se relacionó, falleciera debido a una extraña manía del sujeto.

El cirujado, de 42 años, es investigadp por los fiscales de Halberstadt por sospechar que una peligrosa práctica sexual fue lo que originó la muerte de Yvonne M, la paciente con la que tuvo sexo salvaje.

Resulta que durante sus encuentros sexuales, Niederbichler suele colocar cocaína en su pene, pero por si eso no fuera suficiente, lo hace sin que su pareja se entere.

Yvonne no fue la primera que ha pasado por la cama de este hombre y sido víctima de su peligrosa práctica, aunque si la única que corrió con este fatal desenlace. La mujer, de 38 años, le practicó sexo oral al cirujano y unos minutos después ella colapsó y fu trasladada de urgencias al hospital más cercano, donde murió por sobredósis.

Esto ocurrió el 20 de febrero, pero la prensa alemanda ha publicado hasta ahora todos los detalles de esta historiañ el padre de la víctima, de 64 años, al enterarse de su muerte sufripo dos ataques cardiacos, a los que sobrevivió y pidió se le condene al medico de por vida.

“Él prometió curar a nuestra hija… ahora está muerta. Ella era muy linda y era su paciente”.

El médico se encuentra en custodia en un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína y aún no hay fecha para su juicio.

Hal Roggenbuck, jefe de los fiscales, indicó:

“Las víctimas que han sido escuchadas hasta ahora han indicado que han estado enfermas tras los encuentros. Todas mostraron reacciones debido al uso de narcóticos”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More