Una mujer y su bebé fueron deborados por un cocodrilo

Fue a buscar agua al lago sin imaginar que este gran reptil los atacaría.

Una mujer en Uganda que fue a buscar agua con su bebé a un lago fue atacada por un cocodrilo, durante el ataque otros aldeanos trataron de salvarla pero el animal fue más rápido y desapareció en el agua con ambos cadáveres.

“Esta es una situación en la que las especies a menudo tienen que luchar por los recursos naturales, la tierra y el agua, y muchas familias rurales no tienen acceso a agua corriente en el hogar”.

Las autoridades indicaron que la mujer iba del noroeste del país, su bebé tenía apenas cinco meses.

We need Dundee in this lagoon! ?

A post shared by Aracelis López (@aracelis.lop) on

 

Autoridades explicaron también que normalmente los cocodrilos permanecen en áreas de cría de peces, pero cuando estos se agotan no les queda más remedio que salir a la superficie en busca de comida, por lo que en ocasiones atacan y comen a los humanos.

“Estamos aconsejando a las personas que eviten las áreas donde se encuentran estos cocodrilos devoradores de hombres”,  informó el portavoz Autoridad de Vida Silvestre de Uganda, UWA, Bashir Hangi.

De igual forma, se informó que un cocodrilo de 700 kilogramos que mató y comió a cinco personas en los últimos cinco años fue capturado el sábado en la costa oriental del lago Victoria.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More