Sofía Niño de Rivera ofende a católicos por burlarse de Jesús

Sofía NIño de Rivera encendió las redes al hacer un comentario que ofendió a más de uno.

La comediante se ha caracterizado por su humor ácido y extrema honestidad, ahora por motivo de las vacaciones de semana santa hizo una broma sobre Jesucristo.

Fue a través de su cuenta de Twitter en la que compartió un mensaje que le hizo gracia a algunos, pero indignó a bastantes más.

“Está increíble la ciudad sin tráfico. Jesús se debió haber muerto más veces al año”, escribió.

Evidentemente las críticas no tardaron en llegar, pues los usuarios de la red le exigen respeto ante la creencia de otros.

Algunos incluso recordaron y lo compararon con el escándalo que se armó cuando Sofía divulgó que, en una entrevista, Martha Debayle fumó dentro de una cabina de radio aun cuando le pidieron que no lo hiciera.

“Dios te bendiga y encuentres la verdad en tu vida. No pagaremos burlas con maldiciones. Porque Jesús sigue vivo es que podemos ser diferentes”.

“Si, tu comedia no es muy buena cierto?”.

“Cuando te vuelvas a preguntar el porque la gente te odia; lee este tweet que escribiste y tendrás tu anhelada respuesta”.

“Ahh pero que no fumen en la cabina porque ahí sí pide respeto”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More