Modelo fallece en plena pasarela

Una tragedia ocurrió en plena pasarela de la última jornada de la Semana de la Moda en Sao Paulo, Brasil (SPFW), cuando uno de los modelos falleció.

Su nombre es Tales Soares, de 26 años, cuya caída quedó captada en video; en él se ve que, durante el desfile, cuando da una vuelta comienza a marearse y no logra salir de la pista, pues termina tendida en el piso.

También puede interesarte: OBLIGARON A ESTAS MODELOS DE 14 AÑOS A ADELGAZAR Y AHORA ESTÁN AL BORDE DE LA MUERTE

El joven fue atendido por los paramédicos del lugar, mientras que los presentes estaban atónitos por lo sucedido. Lamentablemente ya no hubo mucho qué hacer.

El desfile continuó pese a lo ocurrido, lo cual fue criticado por algunos de los presentes que abandonaron el lugar; uno de los que se retiraron fue uno de los artistas que animarían el evento.

“Acaba de morir una persona y estás aquí como si la vida no valiera nada”, dijo antes de irse.

A su vez, otro modelo desfiló, pero portó una hoja con la palabra ‘luto’ escrita en ella.

Soares estaba modelando para la revista Vogue Brasil, quienes lamentaron su muerte y le dieron un último adiós a través de redes sociales.

“Estamos profundamente tristes y devastados. Nunca podríamos imaginar que nuestro desfile de estreno sería marcado por una tragedia: la pérdida de un amigo especial, Tales Cotta.

En nombre de todo el equipo pedimos disculpas por haber dado continuidad al desfile, independientemente de las informaciones que disponíamos en ese momento, en el backstage. Independiente si hubiera sido una caída o desmayado, jamás deberíamos haber dado continuidad al desfile”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More