The Big Bang Theory graba su última temporada

Anunciaron que la temporada que están grabando será la última, se cree que esto tiene que ver con que Jum Parson avisó que sería la última en la que participará.

La exitosa serie que se estrenó en 2007, The Big Bang Theory nos ha cautivado ya por más de diez años, sin embargo, todo tiene un final, el cual ha llegado para dicho programa.

Recientemente se dio la repentina noticia de que Chuck Lorre, co-creador y productor de la serie, mandó a reunir a todo el reparto para anunciar que la temporada que empiezan a grabar será la última.

Cheers to a new episode of the #bigbangtheory

A post shared by The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) on

Se cree que esta decisión estuvo basada en que Jim Parsons, quien da vida al personaje de Sheldon, ya había avisado que dicha temporada sería la última en la que participaría, aunque el actor no especificó el motivo por su decisión, pero es natural pensar que se trata de la necesidad de explorar y afrontar nuevos retos creativos en el mundo de la actuación.

No se ha dado mayor información al respecto, pero el reparto se encargó de compartir fotos de la grabación del primer capítulo de la última temporada haciendo alusión a lo unidos que son todos.

El mensaje que mas ha resaltado fue el de Kaley Cuoco, quien acompañó una de sus fotos con un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento.

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y una experiencia que me ha cambiado por completo la vida. Daba igual cuándo fue a finalizar, mi corazón iba a estar igualmente partido en dos, Aunque estoy llena de lágrimas, les prometemos que esta va a ser la mejor temporada de todas. A los fans, al equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre, a Warner Bros, a CBS y a todos los que nos han apoyado durante tantos años, muchas gracias. Nos vemos con un `bang`”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More