Yalitza Aparicio se integrará a Luis Miguel: La Serie con este papel

Diego Boneta compartió con sus seguidores un video a lado de Yalitza Aparicio en el que dieron una grata sorpresa.

Resulta que los jóvenes trabajarán juntos. Aunque no dijeron de que proyecto se trata, las especulaciones no tardaron en llegar.

Al parecer Yalitza continuará con su carrera como actriz, pues ya tiene otro proyecto en puerta. Se trata de Luis Miguel: La Serie, en la que se unirá al elenco de la segunda temporada.

También puede interesarte: La creación de la piñata de Yalitza Aparicio causa indignación

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien aseguró que fue elegida para interpretar a la nana de los hijos de Luis Miguel.

Esto luego de que Alicia Machado compartiera que el romance que mantuvo con El Sol será mostrado en la segunda parte de la serie.

“Según me dijeron por ahí, amigos que están en el tema de la producción, que en esta segunda me van a sacar, pues ojalá, ¡qué bonito!, porque fue un momento muy lindo, éramos los dos muy jovencitos, una época muy linda”, dijo.

Aun no hay fecha de estreno para la continuación de la historia del cantante, aunque sin duda sus fans la esperan con ansias.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More