Parejas felices, las que menos se exponen en redes sociales

Un estudio revela que las parejas más felices son las que menos se exponen en redes sociales

Las parejas más felices tienen algo en común: se exponen menos en redes sociales. El estudio lo han llevado a cabo investigadores de las Universidades Northwestern, Winsconsin, Haverford y Toronto. La ciencia lo comprueba.

Este interesante estudio revela lo que ya intuíamos: dime de qué presumes y te diré de qué careces. Detectaron que las parejas más inseguras sobre sus relaciones eran las que tendían a hacerlas más visibles en Facebook.

Las redes sociales están por todas partes y muchas personas las utilizan para compartir sus “mejores” momentos con sus seguidores. Pero quizá tanta felicidad vía Internet sea falsa.

La conclusión de este estudio británico tiene toda la lógica del mundo. Señala que cuando estás feliz sueles estar disfrutando de esa felicidad y no tomando fotos o actualizando tu estado.

La investigación concluye que aquellos que aceptan y disfrutan de su relación, no buscan la admiración de otros. Es una evidente necesidad de atención.

Las parejas más sólidas son las que menos se muestran en Internet. Ellos prefieren mantener su vida privada realmente privada.

Y son las parejas más inseguras sobre sus relaciones las que tienden a hacerlas más visibles en Facebook, que fue la red social foco de este estudio.

La situación es peor aún para quienes no solo revelan lo “positivo”, sino también lo negativo. Sacar los trapitos al sol de tu pareja ya es todo un caso, hacerlo en redes sociales no tiene nombre.

Muchos conflictos de pareja pueden ser originados por el uso de las nuevas tecnologías. Otros tantos son aún más evidentes gracias a las redes sociales.

Si pasabas la vida imaginando lo feliz que es tu ex con su nueva pareja después de stalkearlo, bad news! Ni él es tan feliz ni tú estás tan cuerda, stalkear a tu ex podría revelar una conducta verdaderamente psicópata.