¡Ahora es cuando! Regálense una escapada romántica

Con el verano en puerta, el clima y el ambiente relajado  pueden ser el pretexto ideal para planear una escapada romántica con tu pareja. Aquí te damos los pasos para que la experiencia sea todo un éxito y tu pareja muera de amor por tus detalles:

Elige la fecha.

Busca un fin de semana en el que tu pareja no tenga un compromiso importante porque si no será desastroso. Aunque sea una sorpresa debes preguntarle y pídele reserve los días que tienes contemplado y no se comprometa a hacer ninguna otra cosa.

Selecciona el destino de la escapada romántica.

Hay muchas opciones, desde las solitarias y frías cabañas en algún lugar montañoso hasta la calurosa playa, pueden, procura que sea un sitio nuevo para ambos para reforzar lazos y los dos exploren el lugar. El objetivo  es pasar unos días juntos y disfrutarlo al máximo. Es recomendable que sea a un lugar cercano para poder aprovechar al máximo la estancia y no gastar tu tiempo en los desplazamientos. Procuren usar su propio auto o el transporte público si no quieres que el llegue muy cansado manejando hasta el punto donde decidiste visitar.

El hospedaje.

Reserva con anticipación el lugar donde se hospedaran. Hay lugares para todos los bolsillos y opciones muy económicas y cómodas, el tema es buscar y anticipar.

Ubica los sitios interesantes.

Infórmate sobre los lugares interesantes que haya cerca, un paseo en caballo si es una zona boscosa, buceo si es playa, todo lo que sume puntos para su diversión.

Viaja ligero.

Como es sorpresa deberás reservar al menos tres cambios de ropa para tu pareja y lo necesario para su aseo personal, no abuses y carga solo con lo indispensable. Incluye en tu maleta algunas cosas que te ayuden a crear un ambiente más romántico: velas aromáticas, aceites para masajes, ropa especial.