Este lunes regresan a clases miles de niños en España

Este lunes 11 agosto volvieron a las aulas miles de alumnos de diversas instituciones para iniciar el nuevo ciclo escolar 2017-2018.  Esperemos que estés preparado para el gran regreso a clases de tus hijos.

Es importante destacar que las fechas inicio, vacaciones, Navidad y Semana Santa varían de una comunidad a otra, es por eso tomar en cuenta el calendario escolar y localizar cual es correspondiente a tu ciudad.

Se recomienda a los padres preparar con días de anticipación a los más pequeños del hogar para que no sufran o les cuesta tanto trabajo el regresar a sus clases. Algunos padres llegan a pasarla mal cuando ven que sus hijos no están a gusto en volver a estudiar.

Para eso, es importante hablar con tus hijos sobre las responsabilidades que tiene al ir al colegio, tienes que enseñarle que las vacaciones no duran para siempre.

Por otro lado, comprar útiles escolares, uniforme y mochila también se debe de hacer con un periodo de anticipación y no dejar todo al último, ya que podrá costarte más trabajo en encontrar todo lo que necesitas de un momento a otro. Aprovecha esta oportunidad para pasarla con tu hijo y que así le entusiasme la idea de volver a la escuela estrenando libretas.

¡Les deseamos a madres e hijos un feliz regreso a clases!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More