5 motivos para subirte a tu bicicleta

¿Recuerdas lo divertido que era andar en bicicleta cuando eras niña? Lamentablemente con el tiempo está práctica se puede ir perdiendo con nuestra vida cotidiana. Sin embargo, hoy en día muchas personas usan la bici para poder adaptarse a sus jornadas.

via GIPHY

Así que descubre 5 grandes beneficios de usar la bicicleta y te aseguramos que al terminar de leer esto, saldrás corriendo por ella:

Es muy divertido: Andar montada en tu bici, ayudará a distraerte y mejorar tu estado de ánimo. Disfruta de los paseos al aire libre.

Fortalece tu cuerpo: Si te enfocas en recorrer kilómetros con ella, te aseguramos que tendrás unas piernas de acero.

Salud mental: Más que un ejercicio físico es uno mental, pues ayuda a reducir el estrés y gracias a los paisajes que vayas recorriendo, esos malos pensamientos que tenías, los irás eliminado (al menos un rato).

Ayudas al medio ambiente: El cambio climático cada día es peor, gracias a la contaminación generada por los automóviles. Si usas tu bici, podrás ayudar al planeta además de que te evitarás mucho tráfico.

Aporta a tu economía: Ya no gastarás en el pasaje para el transporte público. Hasta podrías ahorrarte lo del gym y dedicar a andar en bicicleta al 100%.