Consejos para usar brackets

Consejos para usar brackets

Al principio la ortodoncia puede ser doloroso o molesto, pero con el tiempo te acostumbrarás. Muchas personas creen que tener brackets arruinará por completo su aspecto. 

Este tratamiento de ortodoncia mejorará la alineación de tus dientes, así que no te desesperes. Te dejamos algunos consejos para usar brackets.

  1. No elijas los tonos amarillos o naranjas en tus brackets, ya que pueden hacer lucir tus dientes amarillentos.
  2. Ten especial cuidado en la higiene sobre todo si usas brackets cerámicos o los de zafiro. Lleva siempre contigo un espejo para verificar su correcta limpieza.
  3. Las ligas negras harán que tus brackets se vean más largos, mientras que con los blancos se ve todo lo que comiste.
  4. Las ligas verdes harán que parezca que tienes comida en tus dientes.
  5. Lava bien tus dientes con los brackets de dos a tres veces por día.
  6. Las ligas deben ser cambiadas una o dos veces al mes, de esta manera, siempre tus brackets tendrán una apariencia limpia y agradable.
  7. Los brackets metálicos modernos tienen un diseño muy pequeño y, por lo tanto, no alteran mucho la apariencia como los primeros diseños, los cuales inclusive cubrían todo el diente de una banda metálica.

El 99.9 % de pacientes tratados de ortodoncia está de acuerdo en que al finalizar el tratamiento de ortodoncia es la mejor opción, debido a que los resultados valen la pena.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More