Este piercing promete acabar con tus migrañas

Si eres una más de las víctimas de la migraña este piercing podría ser el remedio a tus malestares. Esta es una perforación que pasa por el cartílago interno del oído y ha sido nombrada como Daith.

El origen de su nombre se desconoce pero lo que sí se sabe es que las personas que comenzaron a usarlo, tanto hombres como mujeres, aseguran ya no sufrir de molestos dolores de cabeza. La ciencia no ha comprobado ni desmentido la efectividad de este piercing, sin embargo, la sabiduría popular apunta a que se trata de una técnica de acupuntura china.

Y es que el Daith ejercería presión sobre en el mismo punto que la acupuntura china tiene marcado para aliviar migrañas.

Esta perforación estimularía los nervios que tenemos bajo la piel y entre los músculos, lo que provocaría que el cuerpo produzca endorfinas, que ayuden a mitigar el dolor.

Famosa por su misteriosa eficacia este piercing ha cobrado relevancia sobre todo en redes sociales, pues además de tener fines curativos, luce muy bien y se ha convertido en el accesorio perfecto.

No se sabe en realidad cuál es el efecto que causa este famoso piercing, pero bueno, nada nos quita intentarlo.

¿Lo usarías?