¿Buscas mantener la emoción en tu vida sexual? Sigue estos tips

Cuando las personas inician una relación de pareja, se desviven por demostrar el interés que se tiene en la pareja, sin embargo, esos detalles se van perdiendo conforme avanza la relación, así como el agradecimiento. Una parte importante que une a las parejas es la sexualidad, la cual nunca se debe descuidar, al contrario, se debe alimentar día a día para mantener encendida la pasión y una vida sexual emocionante.

La generosidad, amabilidad y cortesía pueden generar sentimientos positivos en las personas y ayudan a incrementar la autoestima de los demás, sobre todo, en la intimidad. Por eso aquí tienes algunos consejos para lograr una vida sexual placentera.

  • Nunca pierdas la admiración hacia a tu compañero
  • Siempre expresa lo mucho que te gusta y manifiesta tu deseo de estar con ella en la habitación
  • Incorpora los masajes a tu relación, debido a que ayudarán a mejorar la cercanía y a incrementar la energía sexual
  • No caigan en la rutina sexual y animense a probar nuevas posturas y juegos que los diviertan durante el sexo
  • Organicen alguna cena íntima o escápense un fin de semana a algún lugar donde puedan disfrutar su relación de pareja
  • Agradece todas las atenciones que tenga contigo

También, los especialistas recomiendan realizar cinco acciones positivas por cada situación negativa que se presente en la relación.

 Además,  las mujeres se sienten más satisfechas sexualmente cuando comparten las tareas del hogar con sus maridos, debido a que el estrés disminuye y se sienten apoyadas. Y tú ¿tienes una vida sexual emocionante y satisfactoria?