Las mujeres gorditas y de caderas anchas disfrutan más del sexo

Las mujeres gorditas y de complexión gruesa disfrutan más de la intimidad con sus parejas, según un estudio de los investigadores de la Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, en Reino Unido.

La encuesta se llevó a cabo a 3,000 parejas en donde la mujer tenía sobrepeso, descubriendo que contrario a lo que se cree, generan mayor confianza en ellas mismas, esta seguridad la usan al momento de las relaciones íntimas, ya que les gusta probar cosas nuevas y suelen no limitarse según la respuesta de los hombres participantes.

Cómo volver loco a un hombre en la cama tomando la iniciativa

Asimismo la investigación también revelo que las mujeres de caderas anchas son las que tienen mayor apetito sexual y disfrutan más de tener relaciones sexuales, ya que tienen mayores niveles de omega 3 y ácidos grasos, los cuales estimulan la libido.

Además los investigadores llegaron a la conclusión de que la mayoría de las mujeres delgadas se preocupan más por satisfacer a sus parejas que a ellas mismas, lo que hace que tengan más estrés y tensión en la cama, impidiendo que las cosas fluyan naturalmente, creando cierta atmósfera incómoda durante el acto sexual.

Te recomendamos: ¿Qué es el sexting y cómo puede mejorar tu vida sexual?