¿Por qué es común que las mujeres finjan el orgasmo?

Fingir el orgasmo es un mal hábito de las mujeres que el 84% de los hombres ni siquiera nota, ya que ocho de cada diez mujeres no llegan al clímax sólo mediante estimulación vaginal, según información del Centro Miintimidad.

Si bien es cierto que para los del género masculino hacer que la mujer llegue al clímax es una prueba de su buen desempeño en la cama, las mujeres pueden influir en que den una mejor actuación a través de los orgasmos fingidos, según un estudio de la tienda erótica Bijoux Indiscrets.

“The big O”

Es importante entender que el sexo y el placer va mucho más allá de la penetración.

Asimismo tener relaciones íntimas con la presión de llegar orgasmo, hace más difícil que las mujeres lo disfruten y consigan alcanzarlo.

The big O, como muchos lo llaman al orgasmo, según Elle magazine, hoy en día se ha convertido en el objetivo principal del sexo, lo que resta importancia a las demás bondades del juego íntimo entre la pareja.

Además hay que entender que tanto el de hombres como mujeres, tenemos la capacidad de experimentar placer de diferentes formas y el orgasmo sólo es producto de algunas de ellas.

Es por eso que hay que tener presente que lograrlo requiere de la exploración de otras zonas erógenas.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More